EL RETO
Posicionarse como un partner de confianza supone compartir valor de forma constante y desinteresada, es preocuparse por los problemas de tus clientes y aportarles un valor cercano a su contexto actual.
En una época en la que los clientes están pasando dificultades, agradecen insights y experiencias que les proporcionen una nueva visión y les ayuden a reflexionar sobre sus problemas, para enfocarlos desde nuevas perspectivas. Acompañamos a SegurCaixa Adeslas en su estrategia de acercamiento a los pequeños y medianos empresarios, mediante un formato de encuentros que logran transmitir conocimiento, empatía, aportando valor a sus relaciones personales.
LAS CLAVES
Construimos juntos discursos sobre problemáticas que viven los empresarios y que afectan directamente al crecimiento de su negocio, sensibilizándoles sobre la necesidad de actuar, posicionando a la marca como la mejor entidad en la que apoyarse para impulsar sus negocios.
EL RESULTADO
Los clientes agradecen que les aportemos puntos de vista novedosos, sobre problemas y situaciones que quizás estaban fuera de su radar, y que pueden ser claves para el crecimiento de su proyecto empresarial. Unos encuentros que generan engagement y confianza y demuestran el compromiso de SegurCaixa Adeslas por volcarse en sus problemas y aportar valor a su negocio. De eso van las relaciones B2B.
NUESTRA APORTACIÓN
Construir un discurso claro, que despierte el interés, ponga de relieve un problema oculto y sus implicaciones, invite a pasar a la acción, generando de este modo un acercamiento hacia la marca, es el resultado de una estrategia de comunicación basada en la clave de los negocios B2B: lo importante no es lo que vendes, sino lo que solucionas.
SegurCaixa Adeslas
2020-2021
Encuentros con clientes