BLOG

EXPERIENCIAS QUE MERECEN SER VIVIDAS

2 de marzo de 2017

Organizar una Convención para un cliente siempre es un reto. Y en Oceanis nos gustan los desafíos. Cuando planteamos una Convención, tenemos claro que nuestro objetivo principal es crear una experiencia que pueda sea recordada por mucho tiempo.

Afrontamos junto a uno de nuestros grandes clientes la organización de ocho Convenciones de zona simultáneas, es decir, a la misma hora, el mismo día, en diferentes ciudades del territorio español. Llevamos mucho tiempo ayudando a nuestros clientes a convertir sus Convenciones en poderosas corrientes de cambio, en un flujo de experiencias que conectan emocionalmente con los asistentes y les impulsan a acometer con ilusión nuevos proyectos. Experiencias así no se olvidan. Y si unimos la creatividad con la innovación, obtenemos el resultado “oceánico” que nos identifica.

Primero de todo escogimos un claim sonoro y contundente, un grito de guerra que invitaba a avanzar y superarse. Después desarrollamos un hilo conductor que mantuviese la emoción y la tensión antes, durante y después de los diferentes eventos. Con estas armas nos pusimos manos a la obra. Nos enfrentábamos al reto de organizar ocho convenciones simultáneas en diferentes puntos de España. Cada una con su montaje, elementos escenográficos y materiales audiovisuales, adaptados a la localización escogida en cada ciudad. Y, lo más importante, con un equipo profesional al frente de cada evento que, con su implicación y energía positiva, ayudó a que todas las Convenciones fueran un éxito.

 

«En una Convención siempre intentamos fomentar la participación
de los asistentes, conectar con ellos a nivel emocional.»

 

Desde el momento en el que hacemos el primer planteamiento, buscamos la manera de involucrar al público, hacerles sentir que están ante un evento especial, diferente. La presentación de los nuevos valores corporativos nos sirvió de palanca para convertir a los empleados en los protagonistas del acto, y contagiar en todos ellos un alto nivel de energía e inspiración.

 

 

Eventos de esta naturaleza generan una serie de momentos efímeros, altamente ilusionantes, que resultan memorables. Instantes únicos, sensoriales, con los que vamos construyendo y consolidando unos lazos emocionales con la marca. Ese es nuestro objetivo. Alcanzar entre los asistentes un sentimiento de satisfacción, de haber asistido a una experiencia que merecía la pena ser vivida.

 

«La gente olvidará lo que dijiste, incluso lo que hiciste,
pero nunca olvidará lo que les hiciste sentir»

 

Esperamos haber logrado que los empleados de nuestro cliente no olviden esta Convención, la recuerden y les inspire durante mucho tiempo. ¡Vamos!

Otros Artículos